martes, 31 de marzo de 2009

Autismo antidemocrático

El 29 de marzo diversos colectivos provida secundamos la manifestación convocada por Derecho a Vivir, Médicos por la Vida, Provida Madrid y HazteOír. La gran asistencia y el inequívoco éxito ciudadano han sentado mal en un Gobierno alejado de la mesura y el sentido común. Bibiana Aído ha mostrado desprecio hacia el sentir de una parte de la población, e incluso se atreve a decir qué temas se pueden o no debatir. Desde "La Vida Importa" pensamos que en democracia se puede debatir todo, al contrario de lo que dice el Gobierno. Incluso nos llama la atención que el Gobierno haya pactado con fuerzas políticas que niegan el principal consenso de España, que es la Constitución.

Al mismo tiempo, Bibiana Aído da síntomas de grave autismo democrático, puesto que ignora el trabajo Provida de los últimos 25 años. Señora Aído: los providas nos hemos manifestado el día 29 de marzo, el año pasado, el año anterior, el otro año, y el otro, y el otro, y el otro... Llevamos más de 25 años realizando sentadas, "operaciones rescate", manifestaciones, concentraciones, manifiestos, denuncias, marchas, campañas, programas de atención a mujeres embarazadas y a mujeres con graves traumas provocados por el aborto intencionado. Quizá el problema de Bibiana Aído estriba en el profundo sectarismo e ideologización en que ha vivido estos años. Señora Aído: abra su mente. Existe otra gente, otra gente que piensa, y que piensa distinto de usted. Y esto la aterra. Le damos miedo porque no dependemos de partidos políticos, de subvenciones ni de privilegios. Y le damos miedo porque sabe que no nos puede comprar, porque no actuamos por poder, ambición ni dinero. Actuamos para defender la vida humana.

Animamos a apoyar las iniciativas de Derecho a Vivir: http://derechoavivir.org/
Y también animamos a conocer la Declaración de Madrid, en defensa de las evidencias científicas que señalan cómo la vida humana comienza su singularidad personal desde el momento de la concepción. Desde el momento que se forma un nuevo ADN, y comienza su despliegue corporal:
http://derechoavivir.org/declaracion-de-madrid/

Animamos también a todos los periodistas a que trabajen para defender la vida humana, y no los privilegios de los empresarios del aborto.

No hay comentarios: