viernes, 5 de septiembre de 2008

La "comisión" del Gobierno

El jueves 4 de septiembre el Gobierno español comunica que va a elaborar una nueva ley del aborto y que va a contar la colaboración de un denominado "comité de expertos". En dicho comité hay un buen número de afiliados del Partido Socialista (incluyendo cargos políticos) y personas que, aparte de sus títulos académicos, demuestran completa sintonía pro-abortista con el Gobierno.
Por lo tanto, ya se puede aventurar que las conclusiones del "comité de expertos" coincidirán al 100% con las pretensiones del Gobierno. La nueva ley tendrá como principal objetivo promover todas las facilidades para el negocio del aborto, a fin de permitir que este negocio cuente con mayores márgenes de beneficio, sin necesidad de burlar la legislación. De esta forma, muchos de los juicios actualmente en marcha contra empresas de abortos podrán quedar sobreseídos.

La nueva ley no contemplará ayudas a las mujeres embarazadas. Ni establecerá un marco adecuado para el consentimiento informado en los abortos.
Huelga recordar que algunos destacados socialistas y comunistas (que han llegado a ocupar escaño en el Congreso) son o han sido propietarios de empresas de abortos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es evidente que el Gobierno de España está actuando en sintonía con el lobby abortista mundial. Para los no iniciados en la materia, este anuncio de un proyecto de ley puede no constituir más que un intento de distraer la opinión pública hacia otros temas distintos de la crisis económica que -en gran parte gracias al aborto- estamos atravesando. Para los más curtidos en la materia este anuncio constituye en realidad una vuelta de tuerca adicional a fín de conseguir antes del año 2015 la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, que bajo bellos y eufemísticos enunciados esconden su verdadero y feo rostro, que no es otro sino el rostro del Imperio de la Muerte.