viernes, 15 de febrero de 2008

Manifestación en Sol (Madrid), sábado 16 de febrero

Fuente: La Vida Importa

La Plataforma La Vida Importa convoca a todas las personas comprometidas en la defensa de la vida, para que se manifiesten el sábado 16 de febrero en la Puerta del Sol de Madrid, a las 6 de la tarde.
Los miembros de la Plataforma observan con preocupación la deriva del actual Gobierno. Los Ministros de Justicia y Sanidad, así como la Vicepresidenta, han acogido de manera favorable las peticiones de los empresarios del aborto, que están inculpados y solicitan privilegios. Incluso parecen dar a entender que pretenden aplicar una "interrupción voluntaria de la justicia".
De este modo, la Plataforma La Vida Importa solicita de los Poderes Públicos el cumplimiento de su deber constitucional de defender la vida. Al mismo tiempo, la Plataforma La Vida Importa no admite que un Gobierno democrático amolde la ley a las demandas de los empresarios del aborto, sobre todo cuando algunos establecimientos de abortos se encuentran acusados de presuntas graves irregularidades: aborto, infanticidio, daño al medio ambiente, evasión de impuestos, falsedad documental, etc.

No hay comentarios: