martes, 5 de febrero de 2008

El Gobierno apoya a los que incumplen La Ley

Fuente: HazteOír.org
4 de febrero de 2008

Tras conocer el anuncio de que se elaborará un nuevo decreto para proteger y controlar las inspecciones que se realizan a los centros abortistas, la Plataforma Hay Alternativas, afirma que "nos encontramos ante un gobierno que protege a los que incumplen la ley, y además legisla específicamente para ellos".
HAY ALTERNATIVAS, 4 de febrero de 2008.- Según afirma la portavoz de la plataforma científica, la doctora Gádor Joya, "como estamos comprobando, la reunión de los ministros Soria y Bermejo con los centros abortistas está dando sus frutos. Estamos viendo lo fácilmente que el gobierno complace a aquellos sobre los que han recaído denuncias por trabajar al margen de la legalidad, y cómo desprecia a otros colectivos y asociaciones que, en numerosas ocasiones, han pedido reunirse con ellos para ofrecer soluciones que disminuyan las cifras de aborto y ayuden a las mujeres con problemas a traer a sus hijos al mundo".
A la propuesta de que los fetos muertos como consecuencia de abortos sólo sean considerados restos humanos a partir de la semana 28 de gestación, la doctora Joya afirma que "esta es una manera de despojar al feto de su dignidad como ser humano para poder disponer más fácilmente de su vida, y seguir así favoreciendo intereses económicos de los centros abortistas. Dichos centros, que de por sí ya se lucran y ganan miles de euros con el negocio del aborto, verán reducidos sus gastos al poder tirar a la basura a los niños que acaban de matar en sus propios establecimientos".
Por último, la doctora Joya ha denunciado que "nuestros gobernantes han apostado por difundir en nuestra sociedad una cultura de la muerte, y cada día nos encontramos ante un nuevo ataque a la vida humana, ante el cual hemos de defendernos para no tener que lamentarnos el día de mañana de haber acabado con nuestro propio futuro".

No hay comentarios: