martes, 5 de febrero de 2008

Manifestación por la vida, 16 de febrero en Madrid

Fuente: La Vida Importa


La Plataforma La Vida Importa convoca a todas las personas comprometidas en la defensa de la vida, para que se manifiesten el sábado 16 de febrero en la Puerta del Sol de Madrid, a las 6 de la tarde.

Los miembros de la Plataforma observan con preocupación la deriva del actual Gobierno. Los responsables del Ejecutivo nacional han expresado su intención de modificar la legislación, para despenalizar los presuntos delitos de que varios centros de abortos están acusados.

Los Ministros de Justicia y Sanidad, así como la Vicepresidenta, no han acogido de manera expresa un compromiso en la defensa de la legalidad vigente, y plena colaboración con los jueces. Incluso parecen dar a entender que pretenden aplicar una "interrupción voluntaria de la justicia".


De este modo, la Plataforma La Vida Importa solicita de los Poderes Públicos el cumplimiento de su deber constitucional de defender la vida. Al mismo tiempo, la Plataforma La Vida Importa no admite que un Gobierno democrático amolde la ley a las demandas de los empresarios del aborto, sobre todo cuando algunos establecimientos de abortos se encuentran acusados de presuntas graves irregularidades.



Asimismo, la Plataforma La Vida Importa aclara que no ha presentado ninguna demanda contra ninguna mujer que haya abortado. Las demandas acusan a las empresas de abortos y sus dueños.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Intimación, exigencia a este Gobierno, y a cualquiera otro del mismo "corte", para la desaparición inmediata de los supuestos permitidos de aborto y la TIPIFICACIÓN como DELITO del ABORTO voluntario, en todos los casos o situaciones; estableciendo, a la vez, su punibilidad en correspondencia con su naturaleza de ASESINATO "mondo y lirondo" --- jurídica y moralmente --- .

Anónimo dijo...

¿Donde esta el manifiesto? Lo estoy buscando y no lo encuentro.
Otra pregunta: ¿que asociaciones hay detrás de esta Plataforma?
Os dais a conocer de forma poco seria...
Gracias y suerte!

Anónimo dijo...

A los que nos juzgan a todos y que tantos infiernos nos tienen preparados, dos preguntas: Yo pensé en tener mis 3 hijos desde 2 años antes a su alumbramiento, ¿es desde ese momento cuándo tengo que empezar a contar su edad?, y ahora con esto de la rebaja de la edad penal, ¿le van a reservar plaza en las cárceles a los futuros hijos de las embarazadas de barrios pobres y marginales?

La Vida Importa dijo...

La vida humana, según la legislación española, está protegida desde la gestación.

Las penas de cárcel para los presuntos delitos de las empresas de abortos (infanticidio, falsedad documental, aborto, daño al medio ambiente, evasión de impuestos, etc.) son imputadas a sus directivos y accionistas.

Las mujeres que abortan no van a la cárcel. En el peor de los casos, pagan una multa. Pero La Plataforma La Vida Importa no ha presentado ninguna querella contra ninguna mujer.
Además, en España sólo se puede dictar condena con pruebas claras y evidencias. Por eso, la mayoría de las autoinculpaciones ni siquiera se admiten.

No hemos entendido el post anónimo de "reservar plaza en las cárceles a los futuros hijos de las embarazadas de barrios pobres y marginales".

A la cárcel irán los empresarios del aborto que se lucran con el drama de las mujeres que se encuentran en un embarazo no deseado.

Unknown dijo...

Hay a la misma hora una manifestación en Sevilla. ¿Por qué no se habla de ella? Si seguimos haciendo las cosas mal, no conseguiremos nada. ¡Por favor, no cuesta ningún esfuerzo hacer las cosa bien!